miércoles, 17 de abril de 2013

La Prueba

Hoy 17 de Abril me he hecho una mamografia y una ecografia del pecho. No tengo antecedentes en la familia pero creo que es importante conocer un poco el estado del pecho después de todos los casos de cáncer que lees en las revistas. 

Fui por la mañana a hacerme la mamografia y la prueba que para mi no fue dolorosa pasó sin más. Me hicieron esperar unos 20 minutos hasta hacerme la ecografía en el Hospital de Barbastro ( Huesca)  y allí dentro nada más empezar , un sudor frío recorrió mi espalda cuando el médico paró el ecografo en un punto del pecho y me dijo: 
- Ahí veo uno,- 
Qué?,- pregunté nerviosa, que ve algo, pero si ni siquiera me he notado yo nada, ni me duele , ni nada. 
En un instante se me pasaron por la cabeza tantas cosas que no logro recordar. 4
Siguió con la exploración, sin titubear, e incluso me hizo una de la axila. 
Veo dos puntitos que no sé lo que son, enfermera quiero programar una biopsia. 
No te preocupes me dijo,- la mayoría son de grasa.
La semana que viene te espero para la biopsia. Vístete y acércate al mostrador , allí te dirán .
Me cambie, y salí fuera de la consulta con miedo a no saber que se me venia encima, miré a mi pareja que estaba allí esperando y le dije, hay un bulto.Se quedó en silencio, y a medida que íbamos entrando en el pasillo de rayos en busca de la cita de la próxima biopsia, me dijo: 
.- Tu tranquila, ya verás como no es nada 
Tranquila dice,- pensé para mi, tranquila cuando puede que sea malo.,. que sea, que sea......no se cuantos seas pensé hasta llegar al mostrador. 
Me citaron para el 25 de Abril a la biopsia, ahora solo podía esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario