domingo, 17 de noviembre de 2013

La Pandilla de Radio

Una de las partes importantes del tratamiento de la radioterapia, es llevarse bien con las personas que como tu, están dándose radioterapia y que además comparten un largo tiempo de espera entre sesión y sesión. 
Y ahí hemos tenido suerte, hemos formado un grupo muy simpático de personas,que subimos todos los días con la misma ambulancia. Estas ultimas semanas hemos variado un poco, porque siempre acaban unos y empiezan nuevos, pero el buen rollo continua.

Todos los días son una carrera de fondo por llegar los primeros, porque si bien todos vamos a pasar,llegar antes o después determina la hora de vuelta a casa. 

La primera semana de comenzar el tratamiento, pasábamos por orden de llegada, lo cual era bastante lógico, eso ahora ya no es así. Y es algo que me supera.

Porque llegas a las 11.30 y no hay nadie. Y bajas y te esperas hasta las doce que empiezan de nuevo......y en esas cuando van a empezar, llega el otro grupo y los pasan a ellos.....joder piensas, y es que cuando sales los ves tomando el café tranquilamente en la cafetería,......y son la 1.30 . Si no tienen prisa, porque los pasan los primeros. 

Decisión de la médico,- no hay nada que hacer. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario