martes, 12 de noviembre de 2013

Un susto

Cuando comienzas las sesiones de Radioterapia, las chicas cantan unos números a las compañeras, que coinciden en la posición que te colocan todos los días. La mesa a 0, la x, la y , la iso.....y unos cuantos más que no recuerdo. 
La semana pasada, me fije en unos números y al día siguiente cuando quise recordarlos, uno de ellos no lo oí, pero además de quedarme con la duda, le di vueltas toda la noche....no sabéis la mala noche que pase, porque si algo haces es darle vueltas a todo y encima como el seroma no se me ha ido todavía, pues mas y  mas vueltas.

A la mañana siguiente, cuando me subo a la ambulancia le pregunto a Pili, una compañera de la pandilla de la radio, y ella me dice, claro debe ser que cada día te radian en un punto diferente, no ves que gira....., claro tiene sentido....y con eso me quedé......pero claro cuando volví a entrar en la consulta y como yo ya empiezo a conocerme , va y le pregunto a Ana, si todos los días me dicen los mismos.

Y ya me perdonareis, pero es que he oído diferentes,- les digo

Hombre,- has de confiar en nosotras,- que siempre son los mismos.

Y no es que no me fíe,- que confío mucho en las personas que nos están curando, pero es que dudé de mi misma, porque mi memoria me falló.

He estado oyendo los números estos últimos días y no he vuelto a oír el 30, siempre han sido los mismos números.


No hay comentarios:

Publicar un comentario