viernes, 15 de noviembre de 2013

La radiación

Los días de tratamiento son casi siempre iguales, la ambulancia pasa a recogerte a eso de las nueve de la mañana, y llegamos al Hospital a eso de las 11.30, y entonces desayunas, porque la vuelta se hace larga. Hay personas que prefieren esperar fuera de la sala de espera, y desayunar arriba o en la cafetería de al lado del hospital porque según he oído, nos comemos la radiación, jajajajaj, comer por comer,......me voy arriba, oigo la semana que empecé el tratamiento. 

Y es que la radiación, no se ve, ni se huele ni causa dolor,....y como me pregunto mi niña el otro día, no no  la mami no se vuelve radioactiva, puedo estar a lado de cualquier persona, porque esto no se pega.

Pero entonces mami,- porque nadie se queda contigo....

No me negareis que le da vueltas a la cabeza,- 

Pues , no pueden exponerse a tanta radiación,- le contesté....ellas te ven por una pantalla de televisión, colocada en un cuarto por la que vigilan que no te muevas, con varias pantallas de televisión,  pueden incluso hablar contigo....para que te relajes, para que no te muevas,.... Si me encontrara mal, pararían la máquina. Lo único que tú no puedes verlas.

Que morrudas,- añadió., entonces si fuera yo mami, me contarían un cuento para que estuviera tranquila,- claro le contesté . 
Y es que esa cabecita le da muchas vueltas......



No hay comentarios:

Publicar un comentario