domingo, 27 de octubre de 2013

Vamos de paseo con el colectivo

En la ultima visita de la Doctora en Radioterapia , antes de comenzar las sesiones me pregunto, como iba a subir a Zaragoza, 
,- con el colectivo,-verdad?
,- si , si,...eso me han dicho en Barbastro, mejor con el colectivo

Y ese mismo día , programamos las idas y venidas con el colectivo. 

Un colectivo de enfermos como yo, que suben todos los días a las sesiones de Radioterapia, con historias tan diferentes pero a la vez tan iguales.... y que en unas semanas se convierten en parte de tu vida.Un grupo, que lo único que cambia es el conductor, cada semana uno nuevo.....
Y a pesar que mucha gente me había dicho que era un " coñazo" subir con la ambulancia, he de deciros que me lo paso bien, los viajes en sí son pesados , cuatro horas que me dejan el culo plano,bajo de la ambulancia, yo creo por la misma gravedad hacia el suelo, los huesos se me quedan dormidos, pero aprendes cosas nuevas, todo el mundo tiene ganas de hablar, no hay malos rollos, y te ríes  como si realmente no existiera un mañana......

1 comentario:

  1. California SuperLotto Plus Number Results - Latest 6/49 Numbers 1xbet 1xbet 10cric login 10cric login matchpoint matchpoint 300Best soccer mathematical predictions today

    ResponderEliminar