sábado, 20 de julio de 2013

Buscando la pastilla perdida

Hoy me levanto, me voy a tomar las pastillas, y .....anda si me falta una, y la pregunta del millón,- cuando me la habré tomado.

Estoy despistada, no se si es por el acumulo de cosas que me están pasando, porque pienso mucho las cosas, por la medicación, pero me despisto.

Y hoy he contado cinco veces las pastillas y efectivamente me faltaba una.......y a la media hora, repasando en mi cabeza me he dado cuenta que no, que me la empecé a tomar en el hospital y ya me las había tomado todas y debería haber tirado la caja. 

Estoy para encerrar, jajajajajajaj

Pero no veais el mal rato que he pasado pensando cuando me habia tomado esa pastilla , y cual me habia dejado de toma. 

Suerte que ya es fin de semana, y ya llevo dos días que por las tardes solo hago que dormir, será que esta cuarta me va a sentar al revés. 

De momento no me levanto ni para comer, salgo a por el pan y a dormir......que vergüenza de mujer.

Suerte de mi madre que me ayuda con la peque, no sabría que hacer sino. Ella lo entiende, pero es una niña que quiere seguir haciendo con su madre lo que llevaba haciendo hasta ahora , y aunque es mayor para entender la nueva situación, esta le supera. 

A ver si la semana que viene lo llevamos mejor, y esto remonta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario