miércoles, 17 de julio de 2013

La cuarta Quimio

Ufff.....ya queda menos, ayer Martes , me di la cuarta sesión de quimio, y fue algo más rara de lo que estaba acostumbrada. Será porque ya paso a la otra mitad de los ciclos, no sé pero he de deciros que no me sento muy bien. 

Empezando porque mi hermana la pedorra( en broma ) no me dejo desayunar mientras esperabamos los resultados, y encima una vez que me dejaron entrar a darmela , pues no va y me dice, me voy a tomar un café, vamos que le doy con el gotero si puedo en ese momento. 

A vosotros os parece normal? Yo casi la mato. Y es que va y me dice ya te subo un café no te preocupes............jajajajajajaj....el café no ha podido ser, no iba a subir con el vaso, ya ya claro le digo y que me has traído.....un colacao, pero de esos que ya están hechos......fatal. 

Ah, y un sanwchich de jamón y queso, no te quejarás, ..... hombre pues si lo hubiera cogido al final que estaría caliente no me hubiera quejado, pero es que la tía lo cogió cuando se tomaba el café, y mi bocata estaba frío......a veces es ......increíble, pero como es mi hermana, y la quiero mucho y encima estaba allí sentada conmigo las cuatro horas,....

:- Gracias , muy bueno todo, a veces hay que mentir. 

La sesión como siempre si no hubiera tenido un horrible dolor de cabeza que fue peor al pincharme el paracetamol. 
Y no os lo vais a creer, pero , empiezo la primera y acabo la ultima.......siempre soy de las ultimas de mi fila en marchar,......y no es que me guste tanto el sofá que te ponen que me duerma las cuatro horas y no me quiera ir,.....pero no lo entiendo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario