domingo, 28 de julio de 2013

Mis primeras fiestas

Llevaba toda la primavera y parte del verano evitando aglomeraciones, cenas con mucha gente , para evitar contagiarme , me vais a llamar paranoica, pero a mi las sesiones de quimio me importan tanto ahora en mi vida, que el no poder darme una por estar constipada o porque te bajan las defensas me obsesiona tanto que he pensado que se puede sacrificar unos días de diversión. 

Mi hermana me invito a cenar el ultimo fin de semana de Julio en su pueblo. Su proposición y el calor que hacia esos días, y saber que se cenaba al aire libre y pensar que no habría más gente en la mesa que nosotros aunque fuera una cena popular, me hizo decidirme por un sí.

Y así fue como nos trasladamos a cenar, luego vimos un monologo pero cuando empezó la orquesta tuvimos que irnos. El ruido invadió mis oídos de una manera, que no soportaba ......todo no podía ir bien. Así que nos fuimos a dormir.....o por lo menos intentarlo, pues al ser un pueblo pequeño, las casas están tan cerca de la pista de baile, que me pareció tener allí mismo el altavoz. 

Pero al final, y después de muchas vueltas, el cansancio venció al sueño y dormí.

Al día siguiente, desayunamos con las peques, hasta que el resto de la familia se despertó, lo mejor del día, me encanta descubrir los secretos , inquietudes de las más pequeñas de la casa durante el desayuno, y es que se le enciende una lucecita durante las primeras horas de la mañana y empiezan a contar todas esas historias que les han pasado y eso es lo mejor.

Y después de desayunar, un ratito a jugar, este fin de semana me encuentro muy bien, y he de aprovecharlo al máximo. 
Y para terminar el día, una paella con los amigos, al lado de la piscina, pero no, no os penséis que pude bañarme, tenía un sitio a la sombra. La comida, dentro de lo poco que puedo comer, no estuvo mal....aunque fui la única que después del café dijo adiós, y es que ya estaba cansada de todo. Así que con todo el dolor del mundo, me fui.

Un fin de semana para no olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario