jueves, 18 de julio de 2013

Sentido común

Eso que todo el mundo parece tener, pero del que yo carezco, y os lo cuento ;

El martes cuando me di la cuarta sesión de quimio, me pregunta el oncologo como llevaba las manos y los pies. Hombre, las manos mejor, parece que no se pelan tanto , pero los pies, ahí le has dado. Mis pies se están pelando, y como la piel es más dura, pues con unas tijeras.........

.- quéeeeee,- asombrado , me preguntó, con unas tijeras te cortas la piel
.- anda pues claro, que no son de podar,- que son de esas pequeñitas de las uñas
.- es que en tu pueblo no hay crema de durezas,- dice
.- pues supongo ,- le contesto, pero yo que se si la puedo utilizar, por no usar no me pongo ni esmalte en las uñas,
.- asombrado contesta,- Hombre, por favor eso es de sentido común.-

Y ahí me dejó, clapada en la silla, ya no tengo ni sentido común, jajajajajaj, y me río por no llorar, porque hay que ver lo que se aprende con esto.
No puedes tomar medicamentos, ni un simple ibuprofeno, según que cremas tampoco te van bien, ....ni aspirinas,....pero hombre las durezas,- ya ya pero es que en mi caso no son durezas,-no lo entiendo. 

Lo bueno, es que como llevaba los pies tan feos, ahora me he pintado las uñas y oye que parecen otra cosa. 
Feos pero con gracia, os acordáis de la canción : antes muerta que sencilla, pues eso.....

Un besito a todos los que me seguís en esta andadura, mañana más 



No hay comentarios:

Publicar un comentario