domingo, 14 de julio de 2013

Super pañuelo

Desde que empece con las quimios , me he dado cuenta que todo me resbala. Y no se si será bueno o no, pero he descubierto la gente que realmente está ahí contigo y la que no. Quizás ya lo veía antes, pero uno siempre piensa , no, seguro que soy yo, que soy rara. Cuando te pasa algo así , y estas en la misma situación que yo te das cuenta, que la gente es muy hipócrita, que quieren verte mal, y yo no les voy a dar el gustazo. 

Una porque realmente y a pesar que algunas veces no tengo ganas ni de salir de casa, pongo mi mejor sonrisa y me fuerzo a mi misma a continuar haciendo dentro de lo que mi cuerpo me permite lo mismo que hacia antes. 

Y dos, porque se que las personas que están a mi lado, saben perfectamente como me encuentro, porque los amigos de verdad, ven a través de tu sonrisa. 

Cuando salgo de casa, con mi Super Pañuelo, es como si la vida que me ha tocado vivir esta temporada, fuera más fuerte, como si llevara la Capa de SuperMan, ese disfraz de superheroe, que todos llevamos dentro y que algunas personas necesitamos para seguir adelante, para darnos la fuerza suficiente, y no os negaré que iría sin él, sino me quemara con el sol, y si viera que esta sociedad en la que vivo, hubiera avanzado más, porque realmente la cara de angustia, cuando alguién que pasa por la calle y te mira es tan real, que a veces pienso que no hemos avanzado nada. 

Pero, he descubierto que si le sonries y le dices Buenos días,- su cara cambia, si te conoce, para a hablar contigo, si no te conoce, le llevará un buen rato pensar quien era,......




No hay comentarios:

Publicar un comentario