viernes, 26 de julio de 2013

El paraguas

Ayer tarde tuve que salir  de casa .Normalmente salgo de casa por la mañana doy mi paseo rutinario y vuelvo, por la tarde hace demasiado calor para hacer .....nada. 

Así que tuve mi primer reto de la semana, ¿ y si salgo con paraguas? 

Tengo una amiga que me dijo,.- yo aunque viera el pañuelo, pensaría que se te ha ido la pinza.

Bueno,- ya estamos,. acaso las chinas no van todas por España con los guantes blancos y el paraguas, porqué yo no puedo salir con él si encima me libra del sol, tan incompatible con la quimio.

Así que ya me veis, con el pañuelo en la cabeza, vestida para salir y mi paraguas , eso si, pequeño de estos que se pliegan,.....por si acaso las zonas de sombra...jajajajaj. 

Y os cuento un secreto ......a las cuatro de la tarde, no salen ni las moscas.......nadie por la calle, sola yo con mi paraguas.

Zona de sombra, paraguas abajo, zona de sol, paraguas arriba.....

Y aunque yo ya os he contado que a mi los paraguas me pesan y no me gustan, me daban ganas de cantar, cantar bajo el sol..... 


Na na na, na, na na na.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario