martes, 9 de julio de 2013

Sin cambios

He de confesaros que la tercera quimio, no fue mejor ni peor que la segunda....y que estos días he aprovechado al máximo de mi vida. Supongo que me voy acostumbrando a vivir con este cambio, y la familia y los amigos que me rodean también. 

Salvo el fin de semana primero tras la dosis de quimio, en el que casi no puedo ni moverme, me baja la tension, no tengo hambre ni ganas de comer, y sólo tengo ganas de estar en la cama, ....no puedo quejame, porque la verdad es que me encuentro bien. 

Así que como le prometí a mi peque, este sábado nos fuimos a comer fuera y al cine. La primera salida en familia desde que me dieron la primera quimio, y he de decir que no ha ido mal. Hacía tanta calor que hasta he agradecido el aire acondicionado, y eso que ahora lo evito bastante, más que nada por el tema de las defensas, que me han acojonado tanto con eso, que ahora abro la ventana y casi veo venir las bacterias ,.....jajajajaj obsesión ??? quizás, 

Así que me quedan exactamente 6 días hasta la próxima quimio, y estoy disfrutando al máximo los días que me quedan, porque esta semana me apetece comer, andar, bailar, reir, soñar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario