sábado, 28 de septiembre de 2013

En la cuña , ni de cuña ...!!!!

Has de recoger el pis después de la operación, me comenta una enfermera que muy amablemente viene a verme a la habitación, cuando parece que ya estoy mas despierta. Por eso te he dejado la cuña.

Habeis probado a hacer pis en esos cacharros, con el marido alli en la habitación, mi hermana y la auxiliar, ....pues yo no puedo. Y ya podeis abrir el grifo, ponerme agua en la mano, y cantar si quereis pero yo no meo.

Pues si no lo haces tendré que pincharte,- me dice

Pero de momento hasta las cinco de la tarde , no puedes levantarte. Son las dos  y ya comienzo a notar la vejiga llena, pero no soy capaz de concentrarme y hacer pis en la cuña.

A eso de las cuatro mi vejiga empieza a dar signos que no aguantará mucho más , así que mi hermana en un intento desesperado me coloca la mano dentro de un cubo de agua, pero aun con todo.

Y a las cinco de la tarde, llamo a la enfermera y le digo: 
.- o me levanto o me meo,- y no hay mucha mas opción 

Y de repente, me hace caso y me dice, vale, veremos si no te mareas, y muy a mi pesar , sin mareo, la enfermera y la auiliar dentro del baño para ver como meo, eso no lo he aguantado nunca jajajajaja.....pero hago pis, y mas y mas pis....medio litro para ser exactos. 

.- Jolin ,- pues si tenias si,- 
.- Acaso dudabas, ya te he dicho que me estaba haciendo, y mucho

Y a la hora siguiente me dan agua, la tolero bien, así que esa misma noche me dan de cenar y  eso de las doce me quitan la via.

Esto pinta bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario