jueves, 19 de septiembre de 2013

Te llamamos de admisión

Esta semana me han llamado de admisión, y al final me han cambiado los planes, ...si si, y de día.....y me sabe realmente mal porque tenía previsto un cumpleaños que ahora voy a tener que aplazar si esto de la operación se alarga. 

Al final he de ir a huesca a hacer una prueba con contraste, pasar el día allí y volver a Barbastro a ingresar por la tarde y sin prisa. ....( hay recortes y si no llegas a cenar no importa jajajajjaj....no saben que como poco......es broma no tengo ni idea de porque no he de correr...pero me sonó un poco raro ).Al día siguiente operar pronto por la mañana. 

Ahora a cuidarme de verdad, porque el resfriado o lo que sea que tengo no se ha ido, pero claro me ha durado tres meses y no se iba a ir en 15 días no ???



No hay comentarios:

Publicar un comentario