miércoles, 4 de septiembre de 2013

El que espera....desespera

Suerte que cuando empecé con todo esto del cáncer, me dieron la quimio al principio, porque llevo unos días de incertidumbre. Y es que desde que acabé con las visitas de la quimio, del oncologo y del pre operatorio , no hago más que pensar en el día que me llamaran para operarme por fin, y acabar con otra parte del tratamiento. 

Y eso que hoy es día 4 de Septiembre y aún no he recibido ninguna llamada del hospital, si pienso bien ya me dijeron a finales de mes, pero se hace largo, muy largo. 

Estos días aprovecho a comer un poco más , los síntomas de esta ultima quimio han sido mas fuertes,  no noto los sabores, me duelen muchísimo las uñas de los pies, y de las manos como si se fueran a caer, las llevo pintadas para no ver el color tan feo que han cogido. Y no veáis lo mal que abro las latas, las botellas de leche, todo me cuesta un montón. No tengo fuerza......

Voy a bajar al buzon, a ver si hubiera llegado la carta y no la he visto,...uihhhhhhh que mal lo llevo








No hay comentarios:

Publicar un comentario