martes, 10 de septiembre de 2013

Por fín la carta

El viernes me llegó por fín la visita a la unidad de mama que esperaba....la cirujana quiere verme, menos mal.
La cita , el día 10 de septiembre......a las 11.30. 

Así que esta mañana me he ido con mi padre, porque lo que no sabia es que no podía conducir.Ha sido llegar,dar los papeles y entrar, eso me gusta, porque a veces y a pesar que ahora no trabajo, te pegas una allí sentada ( suerte que siempre llevo un libro ).

Bueno todo es correcto, hemos revisado todas las pruebas, me han vuelto a examinar y me he llevado de regalo hierro, y amoxiciclina porque toso mucho y aunque no tengo fiebre dice que estaré mejor. 

Lo bueno es que cuando acabábamos la visita le he preguntado si me podría decir fecha para mi operación, y dice pues opero los miércoles y quizás podía hacerte un hueco ( no veáis la cara , este ya ) .....no me va a dar tiempo a nada. jajajjaja

Al final lo dejamos para el 25 de septiembre será lo mejor así te recuperas un poco , porque me preocupa la anemia. 

Te llamaran de admisión para explicarte cuando debes subir, y cuidate . 

Sabéis una cosa, al salir y contarle todo a mi padre, que se ha quedado fuera, me he quedado mas tranquila, ahora a disfrutar todo lo que pueda de las fiestas que son este fin de semana, y aunque de noche aun no puedo salir .....voy a aprovechar con la peque .....a la sombra....eso sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario