lunes, 30 de septiembre de 2013

Me voy para casa

Hoy me han prometido que me voy para casa, esta noche he dormido muy bien, no llevo gotero, como bien y la herida duele pero supongo que es normal. Así que pasa la médico por la mañana me controla y me dice que si que se ve bien, que el drenaje me lo voy a llevar unos días para casa, por si acaso ....pero que por lo demás que no levante el brazo, ni lo fuerce, que no coja pesos, vamos como cualquier operación que se precie.

Me vendrá a buscar mi padre, y esa tarde voy al cole a buscar a Edurne, llevo muchos días sin caminar mucho, así que me pongo el drenaje dentro del pantalón y a caminar, eso sí, acompañada y  ......un poco tampoco os penséis que he hecho km, ya me gustaría pero no, del cole a casa. 

Por la noche, Ibuprofeno y el protector de estómago, eso es lo único que tomo, para el dolor , ...porque es bastante molesto el drenaje y la cicatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario