miércoles, 7 de agosto de 2013

La quinta quimio

Y por fin , después de un ciclo bastante bueno, llegó el día, mi penúltima quimio, y he de decir que cada día que pasa es un escalón hacia el fin. Tengo ganas de acabar mis quimios, y no es que me sienten del todo mal, tengo molestias , y tengo muchos días malos, aunque ni yo misma sé como he aprendido a vivir con ello. 
Desde hace unos días tengo mucho dolor de estomago, y no lo entiendo , porque mi dieta no ha cambiado, como lo que me apetece sí, pero no me paso en nada,así que mi única explicación es pensar que la toxicidad de la quimio, está haciendo me daño en órganos internos que no puedo controlar y eso me da miedo. Y es que en la visita de el Dctor F. antes de entrar a la quimio, esa reunión anterior en la que te dice si puedes o no darte la sesión, me comentó que tenia proteínas en la orina. Lo demás estaba bien, mis defensas estaban bien y podía entrar a darme la quimio, bieeennnnnnnnnn........

Para aquellos que no hayáis oído hablar de ello, la proteinuria es un indicador de que los riñones están saturados, así  que aunque no me dijo que tomara nada especial , y lo único que me comentó es que podía ser de la toxicidad de la quimio, así que he hecho acopio de cosas diureticas, para ver si puedo desde lo natural limpiar un poco más mi organismo. 

Y que limpia el riñón, pues infusiones de tomillo, que como ya me las hago para alguna yaga que me sale en la boca,.....ya tengo en casa jijijij.

Las alcachofas, los espárragos, la sandía, el melón, la piña.......son algunos de los aliados que ahora están instalados en mi nevera.  

Pero dejemos al lado la cuestión de los riñones, la quimio me sentó muy bien, dormí como dos horas y medio mientras me inyectaban los medicamentos. Luego me dieron un zumo, y me cogí una revista, para ver que le pasa al mundo.....me reí un rato con Carmen la psicóloga, y hablamos un ratillo con mi hermana hasta que se hicieron las dos y media, hora de marcharme. 


1 comentario:

  1. https://canonress.org/10-datos-curiosos-sobre-el-cloruro-de-magnesio/
    Para aquellos que no hayáis oído hablar de ello, la proteinuria es un indicador de que los riñones están saturados, así que aunque no me dijo que tomara nada especial , y lo único que me comentó es que podía ser de la toxicidad de la quimio, así que he hecho acopio de cosas diureticas, para ver si puedo desde lo natural limpiar un poco más mi organismo.

    ResponderEliminar