miércoles, 26 de junio de 2013

La tercera Quimio

Después de una semana de tranquilidad, no mucho sol, acontecimientos sociales, cenas con amigas y conciertos de los peques , ayer volví de nuevo a darme la tercera, bien, pensé ya solo quedan tres. 

Y como ya va siendo habitual, análisis de sangre, un hemograma para comprobar los niveles de defensas, y además aprovechando el pinchazo, el análisis completo que me toca en Junio. Así mato dos pájaros de un tiro. 
Me dejan la via, y me dan para el análisis de orina ( sin ella tampoco te dan la quimio ). Me voy a ver a la enfermera, R. me pregunta que tal he pasado los días, me pesa, y que contenta de momento sigo perdiendo, dos kilos y medio, que alegría. 

Salgo a esperar los resultados y poder entrar a ver a J.F. y como esta vez he sido previsora llevo desayuno, así que justo me da tiempo a tomarme la mitad, y me llaman. 
Los análisis bien, puedes pasar a la quimio, la emoción se apodera de mí, otra más y ya solo quedan tres, pienso para mí, y entonces le pregunto, como estoy,- y me dice tu sabrás, hombre , los análisis los tienes tu,- y me contesta, pero vamos a ver es que si la bolsa sube un día tu estas peor,.-----
En eso le doy la razón, este hombre cada día me cae mejor. 
Paso al hospital de día, y elijo sillón cómodo, me dan la pastilla para las nauseas , y empiezan a pasarme los medicamentos. Y me entra un sueño, así que en el primer sueño, mi hermana saca los auto definidos y se arma de paciencia. Y me despierto cuando lo oigo sonar, y oye sabéis que tengo frío. Y me dejan una manta, y que calentito se está ahora. Y sigo durmiendo, mi primera quimio durmiendo, y es que en la gloria que estoy. 

Ya acabas, me dice mi hermana, tía que te has dormido todas las horas, ......la  proxima vez me traigo la tablet y veo la tele. La verdad es que me ha sentado de maravilla. 
Dormí toda la tarde y solo me levante para tomarme mi yogur valdecinca con nueces y unas cerezas, un agua y a dormir. 
Esta mañana me he levantado a las ocho y media sin forzar, porque ahora ya no hay cole y tenemos todo el día para jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario