viernes, 30 de agosto de 2013

Las recetas al oncólogo

Hoy he ido a buscar la baja al médico de cabecera, y le he pedido por favor si me podía hacer unas recetas de un medicamento que me tomo para los hongos que me salen en la boca los primeros días del ciclo de quimio y que ayer se me olvidaron .....pero 

Va y me pregunta la dosis, y yo sinceramente no lo recuerdo,- pero vamos a ver es que no está en el historial, porque no puedo creer que esté todo anotado  y que las medicaciones no lo estén. Que llevo tomando esas pastillas desde que empecé y yo no sé si es por todas las pastillas que me tomo en cada ciclo, pero no recuerdo las cantidades, lo siento. 

Pues bueno, va y me dice que las vaya a pedir a Barbastro....espectacular......yo alucino.

Y es que yo no suelo ir mucho al médico, me he quedado mucho en casa para evitar contagios en la sala de espera, y no esperaba que no me diera las pastillas. Es incomodo subir al médico y que después de tantos años con el mismo, tenga más confianza con el médico de Barbastro que lo he visto 8 veces que con tu médico de cabecera. 

Yo no le pido que me sonría, pero  no hace falta que sea tan seco, no os parece.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario