martes, 27 de agosto de 2013

La sexta y última quimio

Hoy es un día muy importante para mi, tras un proceso muy largo de quimios, hoy por fin y si los análisis salen bien voy a darme la última, que aunque han pasado casi todas sin mucho dolor, sin nauseas, ni vomitos.....ya estoy cansada de los pinchazos, de las horas sentada en estos sillones del hospital de día. 

Así que como siempre , me viene a buscar mi hermana a eso de las 7.50, para llegar de las primeras , así enseguida llegan los resultados y enseguida entras a darte la quimio.

Llegamos a las 8.15, buenos días, das la nevera donde me volveré a llevar las inyecciones y me dicen

,- Bego,- hoy te vas a hacer la mamografía y el pre-operatorio, pasa a que te vea Rebeca y te diga como hacerlo.
,- Ah, guay, así veré también si se ha reducido

Pasamos a la consulta de enfermería, estoy contenta , y nerviosa a la vez......habrá servido de algo?????

Rebeca me pregunta como siempre como ha ido, si he tenido alguna cosa diferente, ella sabe que yo no soy de quejarme , así que no insiste. 
Me dice que me han de hacer una mamo y una radiografía de tórax, pero que son para las 12.30 h de la mañana, y entonces,
,- oye, porque no llamas y les dices que yo empiezo la quimio y voy a pasar 4 horas, y no quiero desenchufar me para ir a la mamografia
,- bueno yo lo pruebo,- y fijaros que si, que me han cambiado la hora,- y ya puedes ir ahora

Gracias, gracias,- de verdad

Así que pase a hacerme las pruebas y cuando volví, oí a Rebeca que decía , pasas a la quimio, luego te verá el Dctor Florian., 
Y empezamos de nuevo con el proceso.....y unas horas más tarde y una siesta con manta incluida ( que por cierto os he de contar algo que no me gustó mucho, la manta que me pusieron a mí, la volvieron a guardar sin limpiar, como????, es que me ha hecho pensar, estaba limpia?? o las dan a todas así ????.....no quiero pensarlo más porque me estreso. ), dije adiós a todas las enfermeras que han estado conmigo en las quimios, cogi la nevera con mis " actimeles de mayores" como los llama Edurne y salí fuera a ver que me decía Florian.

Al entrar, los resultados estaban bien, han subido las plaquetas, las defensas están al limite, pero estas un poco anemica, es normal, y ahora vamos a ver la mamografía que es lo que interesa......y 
,- tu ves algo,- dice,- 
,- no, la verdad es que yo no veo nada
,- vamos a mirar la de los marcadores 
,- mira,- eso dice Florian, eso son los marcadores que te pusimos para marcar el tumor, y ahora se ve todo limpio.....vamos a mirar a anterior,.....y efectivamente ya no están.

Que alegría,- salí de allí con un subidon...y no me negareis que después de todo ha servido de algo.

Bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ha reducido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un paso más y un escalon menos .




1 comentario:

  1. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar