lunes, 19 de agosto de 2013

Miss pelo Pantene

Si algo he aprendido de esta enfermedad es a luchar por lo que quiero, y a reírme siempre de todo , una de las cosas que nunca me ha importado demasiado y que hace unos meses que ya no tengo es mi pelo, aunque no dejo de reírme de ello, espero que vuelva a crecer, .....aunque la verdad, no sabéis lo rápido que me voy ahora cuando quedo con alguien y sólo he de colocarme el pañuelo, que ahora ya lo hago sin espejo. ....creo que el pelo largo ha pasado a la historia, cuando vuelva a crecer, se va a quedar corto, jajajajaj...y es que encima no tengo pestañas, así que maquillaje también poco.

El otro día tuve cena con mis amigas, esas amigas incondicionales que me soportan día si, día también con mis tonterías, mis manías, mis problemas y mis kilos de menos jijijiji....

Y al acabar nos hicimos unas fotos, ya hacía tiempo que me habían puesto una banda de mis pelo pantenne, gracioso, no??? , os voy a dejar la foto, si si, pero con peluca, porque lo bueno de ir sin pelo, es que puedes ponerte lo que quieras....y una noche de juerga en la que no hay alcohol, ni música
alta por el ruido,.....algo de risas por lo menos sí.

Gracias chicas, una noche inolvidable!!!!!!......no me negareis que el pelo tiene un brillo espectacular.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario