miércoles, 28 de agosto de 2013

Preoperatorio y anestesia

Después de las quimios llega algo que siempre me ha dado más miedo.....la operación, y es que lo de la anestesia general siempre se escapa de tus manos, la intervención , que me abran el pecho, eso si me da pavor. 

Y eso que todo el mundo me dice que lo peor ya lo he pasado, y  que lo que me queda es un paseo ....pero no se, esto me asusta.

Así que ayer me toco visita con el anestesista, y la verdad es que al entrar tenía muchas dudas y al salir, me fui muy contenta. 
Y sí, os estaréis preguntando por qué???

Pues, porque me dijo que si había pasado ya dos intervenciones fuertes con anestesia general y encima estaba mucho más gorda que ahora,......no tenía que estar nerviosa. 

Me hizo firmar un papel que te explica un montón de complicaciones que ya ni me leí ( muchas veces es mejor no saber tanto ) , me comentó que estaría controlada para evitar los vómitos porque en estas operaciones no suelen sondar , y como me había  reducido , ya no me tendrían que abrir tanto, creo dijo que con la cirujia conservadora ya estarás lista. 

Y eso, la ultima semana de septiembre seguro que ya te operan, estas operaciones son preferentes , en menos de un mes lista. Ahora cuídate, come y bebe mucho líquido , estás anemica, pero eso ya es normal con las quimios, no te voy a dar nada, esperaremos a ver como evolucionas después de la operación.

Que suerte, pensé, vienen las fiestas de Binefar y las de Monzón......y aunque no pueda salir mucho de noche, la peque las va a poder disfrutar con su mami. 

Y eso es lo mejor de todo...unas mini fiestas para la peque con sus papás, lo mejor de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario