miércoles, 14 de agosto de 2013

Lagrima fácil

Hoy tengo las hormonas revolucionadas, ¿ será la luna? .....



Pues no lo sé, pero tengo ganas de llorar, de gritar, ..... de hecho esta mañana he explotado y por un segundo he notado un alivio. No es que este triste, ni que me encuentre peor que otros días, ni que la quimio me duela más , supongo que todos  a veces necesitamos explotar. 




Llevo dos días sin estar con la peque y he aprovechado al máximo de mi silencio, de mi " hombre" jajajajaja, pero hoy me siento sola. 




Y sabéis que es lo peor, que esta situación se me escapa,.....y cómo no quiero pasar todo el día pensando por qué....... esta tarde viendo una película de esas americanas, de esas que lo solucionan todo con helado, he ido al congelador, he sacado un Häagen-Dazs, y aqui estoy, con mi nueces de macadamia ( que aunque no noto mucho su sabor,pero esta fresquito ) y tranquila....a ver si llega la peque , me voy  a la torre y me aireo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario