jueves, 8 de agosto de 2013

Las cejas

En la visita a la enfermera , antes de la quinta quimio, Reyes ,. se me quedó mirando y me dijo, 

.- te estoy mirando y esas cejas .....
.- si lo sé , se me están cayendo, al igual que las pestañas, nunca pensé que descubriría lo importantes que son las pestañas en los ojos, y es que ahora que no las tengo, lloro todo el día, y no , no es que me encuentre mal, sino que la claridad, el aire, ......hace que me lloren
 ( que tonta llorar todo el día ) .

.- pues te las tendrías que pintar,- dijo Reyes. 

Que me estas contando, pensé para mi, aunque yo que me he vuelto mas diplomática, le contesté

.- ah, bueno pues ya probaré le dije, si si .

Y es que a mi eso del maquillaje me va un poco grande, pero eso de pintarme las cejas ya me parece un salto importante.Yo la verdad es que no me las veo tan mal, se han caído , si, pero aun quedan. 

Aunque he de contaros, que esta mañana he probado un poquito, a pesar que todos me habían dicho que no, pero me he pintado un poco la sombra, y le he preguntado a la peque a ver si veía algo raro, y he pasado la prueba, no lo ha notado,.....bien , puedo salir de casa .

Y no me he visto mal, y de momento no se nota, aunque no se si durará, porque ya solo me queda una quimio, y espero que no vaya a mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario