sábado, 17 de agosto de 2013

Tengo fiebre

Desde que empece con esto de la quimioterapia, me he cuidado para no resfriarme, pero esta semana me encuentro pachucha y aunque me tapo bastante, creo que me he resfriado, pero como hoy es fiesta , pues me molesta bastante bajar al médico, así que estoy aquí en la torre, aguantando el día, a ver si al final no he de ir a ningún lado. 

Pero a final, he decidido bajar a ver, y me he venido con antibiótico, una pastilla cada 12 horas. Yo, que soy malisima para tomar pastillas, mas bien para tragármelas, ya me veis, una más a la colección, al final me veo comprando un pastillero de esos que llevan los yayos para no olvidarme ninguna. 

El viernes 16 , llamé por la mañana al Hospital y me comentaron que debía haber subido a urgencias, para que me hicieran una analítica, pero bueno de todo se aprende.

Y es que perderse un día de fiesta con toda la familia, por una sala de hospital, aún me cuesta bastante de asumir, ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario