sábado, 15 de junio de 2013

Aloe Vera


Hace muchos años que uso el aloe vera en las quemaduras, mi familia la tiene el la torre y siempre he visto plantas en casa.

Pues bien, os acordáis que me dieron una pomada para las manos y los pies, pues no consigo que se la chupe, la hidratante se absorbe, pero está no.

Así que esta mañana a eso de las 3.00 AM, y con un dolor que parecía que me estuvieran clavando agujas, me he levantado, he salido a balcón , he cortado un trozo de hoja de Aloe Vera ( que me regaló mi madre, ay, que haríamos sin ellas ) , y he sacado un trozo de pulpa y .............aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh que alivio más grande.
Así que llevo todo el día con el Aloe , y es que el dolor seguro que se ha ido también por la medicación, pero ahora puedo por lo menos lavarme los dientes,no sabéis lo mal que se pasa cuando no puedes abrir ni la pasta dentífrica con dos dedos.

Y es que los remedios naturales muchas veces ayudan a las pastillas convencionales, no a modo de sustituto, pero si de ayudante.
Os doy un truco que he aprendido estos días con el Aloe, cogemos una hoja de aloe, la limpiamos y tomamos toda la pulpa con ayuda de una cuchara  y la pasamos por el turmix,la pulpa que os queda la colocáis en un pote de cristal ( de los de mermelada) y la colocáis en la nevera. Podéis usarla unos diez días , aunque cambie un poco de color no pasa nada. 
Tendreis una refrescante crema de Aloe, yo la uso para las manos y los pies, pero también la podeis usar si os quemais con aceite, con el sol, es muy refrescante.
Ni que deciros que mis manos ya parecen otra cosa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario