sábado, 8 de junio de 2013

El pelo II

Nada, que no quiere caerse el pelo, imaginad la cara que se me queda viendo mi cabeza rapada al cero, desde hace dos semanas, y ahora que lo llevo corto no hace mención de caerse. He de confesaros que no me molesta lo más mínimo mi corte de pelo, y que ahora ya me voy acostumbrando a él. 
Por casa ya voy sin los pañuelos, ahora ya entiendo lo fresquitos que van los hombres con este corte de pelo, salgo a tender la ropa y a veces ni recuerdo que no llevo puestos los pañuelos, y es que ahora ni la peque ni mi pareja, se me miran ya raro, porque he de deciros que al principio la peque si se miraba mal, ahora ya lo ve normal. 

Creo que asuste a mi pelo, y ahora de momento crece, lo que si he notado es que mis cejas y las pestañas van clareando, se cae alguna de vez en cuando.

El tema de las piernas va peor, como tienes que tener cuidado con los cortes y yo me depilo con cuchilleta, pensé, bueno como se me van a caer, no me las hago, menos mal que yo no voy a ir a la piscina...jijjijij, si sigo así ...voy a  tener que hacer un pensamiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario