miércoles, 12 de junio de 2013

Me quemo por dentro

El Lunes desperté con un dolor en pies y manos. Sabéis como cuando os quemáis al sol, después de haber estado toda la tarde jugando con los peques en el agua, pues algo parecido, pero sin estar al sol. 

Y el dolor era soportable pero muy molesto. Y encima he empezado a notar como ardores de estomago, que me recorren toda la garganta. 

Así que llamé al Hospital para ver que me decían, y ......

sube,- sube  que te mirara el Dctor. F. , así que me duche como cada mañana, me cambie y llame a mi hermana para que me acompañara un momento.

Y allí me tenéis de nuevo esperando la consulta, claro que a estas alturas ya no hago nada, así que es cuestión de llevase un libro, la tablet o el móvil.....y esperar. 

Salí con un antihistaminico, una crema para eccemas y unas pastillas para hongos.....y con la buena noticia que mi gamma grafía había salido bien. 

Como dijo, el Dctor F:
Peor sería si te hubiera atropellado un camión,- jajjjjjajajaj

La verdad es que mirado por ese lado, pues si sería peor. 

La sensación es como si me estuvieran quemando a lo vivo, es una sensación rara, no puedo tomar cosas calientes porque se acentúa más esa sensación . Pensé que ahora con el verano , podría comer algún helado que otro y la verdad que me dan una manía.........que mal rollo



No hay comentarios:

Publicar un comentario