miércoles, 5 de junio de 2013

El día después, segunda quimio

Pues aquí estoy, sentada en el sofá y desayunando un bol de vitaminas, sandía, naranja y yogur de oveja, que es uno de los que más me gustan. Un desayuno para una reina jajajajaj

De efectos de momento ninguno, el pis rojo, malo malisimo, vamos que he de echar un chorro de lejía, allí donde vaya porque la quimio se elimina así, y ya me han dicho que si subo al campo, evite mear allí jajajaj os imagináis a algún abuelo meando en el huerto, los tomates , iban a salir sanos sanos, de un rojo espectacular-...... jajajaj. 

Como no me dejan trabajar por el tema de defensas y estoy en casa, y tampoco me dejan hacer mucho......pues me lo tomo con tranquilidad. Hoy me encuentro bien, así que, después de desayunar, me ducharé, haré la cama eso sí ( aun recuerdo a mi madre, si no te haces la cama,- no te vas al cole ....y eso que han pasado días  eh )  y  me voy a ir a echar el café,a ver si hago mi paseo diario antes de que salga mas el sol  y le doy un poco de guerra a mis chicas. Hoy la madre de mi marido me trae la comida, ya os comenté que me iba a deja mimar,...voy a aprovechar la tirada. Hoy para comer lentejas,- que llevan mucho hierro y alimento,- eso decía mi abuela .

Y luego la siesta , para que no se diga, que aunque me encuentro bien, también me cansó, ( no se de qué, pero me noto cansada ). Esta mañana he hecho mi clase de meditación, y he de deciros que me relajo bastante, si la hago a conciencia me duermo y me levanto babeando.....eso es relajación y lo demás tonterías.
El resfriado ya va mejor, aunque resiste a irse, los mocos ya no son tan feos, y ya no me duele la cabeza.....
Por lo demás estoy tranquila, no pienso que la segunda vaya a sentarme peor que la primera, y oye, que solo quedan cuatro.

El lema de hoy : " La mejor vida no es la mas larga, sino la mas rica en buenas acciones" ( Marie Curie)






No hay comentarios:

Publicar un comentario