domingo, 2 de junio de 2013

Un resfriado

Chicos,me he resfriado, aunque no me estraña, ¿ habéis visto las batas que os dan en el hospital para hacerse las pruebas ? Ya no pueden ser mas finas, y encima sin calefacción , que ahora con los recortes hay que ahorrar, pues claro una se enfría. 

Si es que ya llevaba unos días con tos, mocos, pero ahora soy como una fabrica de mocos andante, voy con el pañuelo todo el día , y es que con las pruebas que tuve la semana pasada, y con lo que supuesta mente me han bajado las defensas, pues tengo frío .

Vamos que yo subo la calefacción y mi pareja se me mira como pensando ( esta tía , si yo llevo manga corta ) , lo bueno es que de momento no se queja, y no , no es que vaya yo con una manga,no, que llevo tres mangas y sigo notando el frío. 
Y es que hasta hoy el tiempo tampoco acompaña demasiado, y eso también predispone a tener mas frío, y encima como no me puede dar el sol......un asco de frío, vamos. 

Así que nada,que mi resfriado se ha convertido en unas anginas, pero me ha comentado el médico que me aguante con paracetamol y poco más, que no me pueden dar nada. 

Ya sólo quedan dos días para mi segunda quimio, que ilusión, solo quedaran 4 para acabar......


No hay comentarios:

Publicar un comentario