miércoles, 19 de junio de 2013

Que llueva, que llueva

¡¡¡¡ Aguafiestas!!!!!!!!......, dicen en casa,-

Y es que quizás cada uno barremos para casa, quiero decir, que llevo dos días pensando que se vaya el sol, y no porque no llegue el verano, sino porque me están saliendo unas manchas horribles del sol en la cara, y encima voy tapada hasta el cuello, porque el sol y la quimio no son buenos amigos. 

Así que si quizás sea una aguafiestas, pero no quiero un verano super caluroso, y es que tampoco puedo ir a la piscina , y ala.... debajo de la sombrilla toda la tarde, viendo como la peque y el resto de la familia se pegan el primer baño. Eso es lo que me paso el fin de semana, si, vale, tenía sombra, patatas y te helado.....pero estaba yo allí sola  con mi sombrero, las gafas del sol y ....mis ganas de  gritar por lo malo de la situación. 

Así que cantamos , ....que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan las nubes se levantan, que si , que si, que caiga un chaparrón.......y me ha hecho caso, dos días de lluvia.....biiiieeeeennnnnnnn. 
Ponerme chaqueta porque haga frío, me encanta, no sabéis la calor que he pasado estos dos días y apenas a acabado Junio. 

Os cuento un secreto: No me han gustado nunca los paraguas, los encuentro pesados, grandes,....siempre llevo uno pequeño en el coche , y si llueven dos gotas, podéis verme por debajo de los balcones  , o simplemente bajando la cabeza ( por qué será que bajamos la cabeza , ....si te mojas igual ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario