domingo, 9 de junio de 2013

Sombra aquí, sombra allá

Recordáis la canción, sombra aquí, sombra allá , maquíllate, maquíllate..................pues una de mis amigas me controla , te has maquillado, te pintas la raya del ojo......ufff que estrés jajajajaj. Yo no era de maquillarme antes, y ahora le pedí algo sencillo,porque debo ponerme protección total de 50 + pediátrico que creo que es la más alta para evitar quemarme con el sol, y si encima he de ponerme maquillaje, ya era la bomba, así que me dio una crema hidratante con color, y creo que es lo mejor que he probado nunca.

Me pongo la del sol, espero a que se chupe y luego me pongo la hidratante con color, no es un color muy fuerte, pero da un buen color de cara. Luego la raya del ojo, eso es lo más difícil, por arriba no me sale, así que he dejado de probar, la de abajo es más sencilla, así que mientras no se queje mucho más voy a seguir pintando mela por abajo.....no te quejes, que te hago caso, eh ???

Y luego los labios, rojos .....que son muy pasionales. Y dan mucho color. 

Por lo demás, colonia por encima de los pañuelos, porque a veces los olores no los llevo muy bien, como cuando estas embarazada y hay olores que os molestan, pues así estoy yo, esta semana he abierto la nevera 8 veces, y he cambiado las cosas de lugar un montón de veces más, porque noto un olor raro y aún no sé que es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario