viernes, 7 de junio de 2013

Mi dolor de huesos

Y como ya viene siendo habitual en mis ciclos de quimio, lo único que más me molesta es este terrible dolor de huesos, que me atrapa todo el cuerpo, como si un camión me hubiera pasado por encima, lo malo de todo es que el Paracetamol 1 gr que me mandaron en el hospital tampoco me soluciona mucho el tema, así que paso de tomármelo, y sabéis una cosa, yo siempre había sido de aspirina, creo que con sólo oler el vaso, ya se me pasaban los dolores, y ahora ni el gelocatil los calma, a veces, la cabeza juega malas pasadas, no creéis ? 

Pero como no me voy a quedar en casa , esta mañana después de mi clase de meditación, he salido a pasear y me he comprado un bolso cruzado, ahora la mochila ya me molesta para todo, coje las llaves, que si el pañuelo, que si la crema.......ahora mejor todo a mano, así me cabe mi sombrero para el sol.


Y después al café, la hora magnifica del día, chicas, café y pastas, que más se puede pedir.....

La tarde no ha ido mucho mejor que la mañana, es el primer día que me pego una siesta de dos horas y media.....y es que hoy no se porqué estoy cansada. Me molesta la luz, me molesta el ruido.....uih...parezco una cascarrabias...jijijjijij


Si todas las quimios tienen que ser así, firmo ahora mismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario