lunes, 6 de mayo de 2013

La llamada al Hospital

Hoy me he levantado y me voy a trabajar como siempre a las 7.30, dejo a mi pequeña en casa de los abuelos , le doy un super beso y subo de nuevo en el coche y me pongo en camino. Es un día angustioso, no se si mi llamada a Barbastro valdrá la pena, si me harán caso o si todo seguirá su proceso. Llegar al trabajo como si no supieras de que va la cosa, mentir a los amigos y a la familia no estaba en mi mente, pero he de ser fuerte y aunque me he pasado los diez minutos de camino sin soltar ni una sola lágrima, mi ánimo no es bueno. 
Llego al laboratorio , me pongo la bata y comienza la rutina. Todo en orden, todo menos mi cabeza, que no deja de pensar en un solo momento en la palabra cáncer, cáncer, cáncer,......

A las nueve llamo al hospital , hola si quería saber si están unos resultados de una biopsia,- 
Detrás del teléfono, oigo como una enfermera habla con el resto.,- no te preocupes, dice, tus resultados han pasado a la unidad de mama y te llamaran , de esta semana no pasa. 

Cuelgo y me quedo mas tranquila , bueno, mi amiga tenía razón, se han puesto las pilas y me llamarán. Cinco minuto mas tarde, mi marido me llama al móvil, ,- Begoña ,- dice, han llamado del hospital, te esperan mañana a las 8.30 de la mañana en Ginecología. Pensaba que iría rápido pero no tanto. Aviso al trabajo que llegaré tarde al día siguiente y continuo la rutina . 

El día pasa tranquilo, a las tres de camino a casa lloro nada mas entrar en el coche, subo la música a tope y grito , aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me juro a mi misma que voy a salir de esta, sea como sea, que este cancer no va a poder conmigo, ni con mi familia, que yo soy muy fuerte y que pase lo que pase, yo puedo con esto y con más. No voy a permitirme el lujo de llorar delante de nadie, porque no se lo merecen y porque tengo una niña que merece ser feliz . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario