martes, 28 de mayo de 2013

Rápame el pelo

Tras haberme hecho una sesión de fotos con la familia para tener un recuerdo bonito de los tres antes de las próximas sesiones de quimio, y de empezar a notar la perdida de pelo, decidí que era hora de raparme el pelo. había notado ya un poco de perdida, y no quería que la peque notara esa perdida ni que al acariciarme el pelo como a veces hace, saliera un mechón agarrando sus pequeños deditos.

Así que fui a la peluquería de siempre, me senté en un sillón y le dije, .- cortámelo al cero

Al cero, si,si.....aquí , quieres que lo hagamos en otro sitio.
No,- si me enfrento a mis miedos aquí delante de todo el mundo, me enfrentaré a lo que sea.

Y allí, bajo esa capa que te colocan encima para evitar que tus pelos se caigan en la ropa , cruce los dedos y le dije.- ya puedes.

No fue una sensación del todo mala, me estaba deshaciendo de aquel pelo con quimio, que ya
no pertenecía a mi cuerpo. Cortaba así con todo, y me sentí bien. Este era el principio de un fin.

Desde entonces no me quito los pañuelos ni para dormir, no veáis que frío mas horroroso, ¿ como hacen los hombres ? ,- ese es mi nuevo reto, enterarme,- jajajaj

Y por lo demás, ahora ya me paran por la calle a preguntarme que tal estoy, porque apesar que vivimos en el siglo XXI,para muchos  el cáncer aún es algo malo, que deberíamos esconder . Estos días me he encontrado con gente joven y no tan joven, que lloran cuando te ven,te dicen ponte peluca así no se notará tanto, preguntan pues no estarás tan mal con esa cara de alegría que llevas,y como te ha salido, ......preguntas chorras, que a veces no tengo ganas de contestar y que palio con una de mis mejores sonrisas.
El cáncer está ahí, pero no se va a quedar porque yo, he decidido que no lo quiero.
Sabéis una cosa, de momento mi rapado aguanta, no veas la gracia si no se cae......por otro lado, dicen que así sale con más fuerza no ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario