miércoles, 29 de mayo de 2013

Mis amigas del café

La primera vez que el médico me dijo que debía dejar de trabajar pensé, joder, y ahora con quien haré yo los 20 minutos de café que llevo haciendo desde , desde, toda la vida.....ese café que es la excusa perfecta para hablar de lo que sea, que no sea trabajo. Como no sabía muy bien cómo me iba a sentar la quimio, pase una semana sin ir a ningún sitio. Me quedaba en casa toda la mañana, salía lo justo, al pan y para casa. Viví con miedo a si me sienta algo mal, si me corto con algún cuchillo, si me, si me......

Pero , un día decidí enfrentarme a esos miedos y decidí salir a por unos pañuelos para el pelo, yo no quiero pelucas, así que me fui de compras. 

Al volver, me pase por una tienda que llevan tres chicas la mar de simpáticas......y que se han convertido en unas aliadas contra mi enfermedad. 

Son mis amigas del café.  Si, sí ...con ellas me río, hablo , aún no canto aunque ellas si lo hacen ( de momento la música es un tanto peculiar ) , pero todo llegará....esta terapia del café.....es la mejor manera de relajarme que había podido encontrar. 

Hablar unas horas con alguién de cualquier tema, de actualidad, de los pantalones que te has comprado, de la comida que has hecho,..de los niños,.....es una terapia muy buena que todo el mundo tendría que probar













No hay comentarios:

Publicar un comentario